Lleva haciendo música por más de 15 años y hasta ahora no se había atrevido a hacer un álbum colaborativo. El proyecto solista de Fonseca despegó desde 2006 con Te mando flores y desde entonces solo ha subido en popularidad y fama.

Su talento ha madurado y ahora, a sus 41 años, sabe exactamente lo que quiere hacer, sonar y cómo llegar con sus temas. En una conversación exclusiva con EXPRESIONES, el cantante colombiano permitió conocer todos los detalles de su nuevo álbum titulado Compadres, que durante años preparó con su amigo Andrés Cepeda y que se publicó a finales de mayo.

Andres Cepeda

Andrés Cepeda, el 13 es su númeroLeer más 

El bogotano está pasando su cuarentena en su casa en Miami, junto a sus hijos Paz, Manolo y Agustín, y su esposa Juliana Posada. Allí no ha dejado de trabajar ni un solo día y aprendió a crear conciertos online y a sentir la “verdadera magia”.

La tecnología ha sido el mejor aliado para ambos artistas en su proceso creativo y comunicacional. Gracias a ello han podido continuar con shows y lanzamientos. Incluso, Fonseca confesó que la cuarentena no lo tomó por sorpresa, puesto que su último disco Agustín lo hizo a distancia. Volver a Ecuador es una deuda pendiente, ya que el coronavirus le canceló su visita.

Por 5nia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *