La Alcadía de Medellin, Secretaria de Salud puso a disposición el servicio de esterilización gratuita de perros y gatos, hembras y machos.

Finaliza jornada de esterilización en la comuna 5. Estas jornadas de esterilización se estan realizando gracias a los recursos del presupuesto participativo de la Comuna 5, y se ha venido realizado en los 4 nodos de la comuna para llegar a los diferentes barrios.
Los lugares destinados para estas jornadas de esterilización fueron el 3 de agosto en el Parque Juanes de La Paz, el 4 de agosto en la unidad deportiva René Higuita, el 5 de agosto en barrio Plaza Colón y hoy 6 de agosto se llevo a cabo en la Iglesia San Agustin de Florencia

Llegando asi el día de hoy a cumplir la meta de las 245 esterilizaciones para mascotas.

El sector de la Salud en la Comuna 5 Castilla, quien es Liderado por la señora Aurora Urrego, Como principal en el CCCP; Viene ejecutando el componente de esterilización para perros y gatos. Esperamos aumentar el recurso y así llegar a más número de mascotas, y reducir que crezca esta población de animales, y no queden posiblemente abandonados en la calle como suele pasar. Este equipo conformado por la JAL en cabeza del presidente Camilo Cruz y liderado por La señora Edilesa Margarita Gómez encargada de hacer el control y veeduria, en compañía del Líder Carlos Arturo Alvarez Vicepresidente JAC del barrio Girardot. Con este hecho se espero llenar las expectativas de la comuna en general.

Por 5nia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *