La Administración Municipal realiza una inversión de $450 millones en la segunda fase de la campaña Medellín Me Cuida para darle un alivio al sector artístico, confiando en el poder de la cultura para la transformación social en todas las comunas.

Con activaciones artísticas y pedagógicas que refuerzan la importancia del uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento físico, Medellín Me Cuida llega esta semana a las comunas 2, 7 y 10 de Medellín con teatro, comparsas, música urbana y baile.

La subsecretaria de Cultura Ciudadana, María Antonia Pérez, explicó que esta es una campaña de cultura ciudadana para que sigamos recordando esas acciones que nos van a permitir cuidarnos y cuidar a los demás. “Estamos en un momento de cuidado total donde es muy importante esa consciencia y esas acciones individuales para cuidar lo colectivo”, dijo.

Medellín Me Cuida es una estrategia de promoción de comportamientos de cuidado a través de la cultura ciudadana y el arte, cuyo objetivo es reducir escenarios de contagio por coronavirus, generar dinámicas de corresponsabilidad con la ciudadanía y fortalecer el sector artístico y cultural de Medellín

Secretaría de Cultura Ciudadana
Erika Valero
3216814670

Por 5nia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *