El Pilon

La cantante Paola Jara mostró su nuevo tatuaje en redes sociales.
Paola Jara sorprendió a sus seguidores en redes sociales. La cantante compartió una serie videos con los que generó expectativa en plataformas digitales.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como ‘Murió el amor’, ‘Como si nada’, entre otros, publicó varias historias en las que muestra su nuevo tatuaje.
“¿Qué creen que me hice?”, afirmó Paola Jara en uno de los videos en el que aparece un hombre tatuando su muñeca.
Posteriormente, compartió otros dos videos cortos en los que muestra de forma breve su nuevo tatuaje. Sin embargo, este no alcanza a ser apreciado en su totalidad.
En redes sociales, muchos comenzaron a especular con la posibilidad de que se tratara de una dedicatoria especial a Jessi Uribe. Sin embargo, es poco probable que en realidad sea esto.

Paola Jara también ha estado cercana a sus seguidoes y en sus historias revela detalles de su carrera profesional y de su relación con Jessi.
En las recientes horas no solo comentó que su máximo sueño es ganar un Grammy, sino también detalles de sus colores favoritos, como el negro y el rosa, que tiene fobia a los sapos, entre oros.
Además también ha invitado a sus seguidores a votar por ella en las nominaciones que tuvo en los premios Latino Show.
Jara está nominada en las categorías: mejor artista popular femenina; mejor cancion de música popular con las canciones: ‘Mala mujer’ y ‘Como si nada’; mejor canción del año con la cancion ‘Como si nada’, mejor colaboración con la canción ‘Como si nada’ junto a su pareja Jessi Uribe.
La artista sigue en su preparación para su concierto el próximo 19 de septiembre con el ‘La Conquista’ en la que actuará también su novio Jessi en Claro Music Fest.
Sin duda el 2020 para Paola Jara y sus seguidores ha traido grandes sorpresas que viven de la mano con ella su día a día en medio de la cuarentena.

KIENYKE.COM

Por 5nia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *