Vocera: Ana Piedad Jaramillo, directora de Eventos el Libro

  • Un canal digital para acceder a catálogos, hacer compras, agregar favoritos y ver los recomendados del mes.
  • Está dirigido a librerías, editoriales, distribuidores y fondos editoriales universitarios.
  • Los seleccionados recibirán un espacio virtual gratis y la posibilidad de participar en un proceso de capacitación para administrarlo.

Para aportar al fortalecimiento del ecosistema del libro en Antioquia, uno de los más golpeados por la emergencia sanitaria, la Secretaría de Cultura de Medellín, a través de Eventos del Libro y en asocio con Comfama y Comfenalco, crean una vitrina digital para los comerciantes de libros.

Librerías, editoriales independientes, editoriales, distribuidores y fondos editoriales universitarios interesados podrán postularse y hacer parte de la vitrina digital.

“Sabemos que las librerías han sufrido en esta pandemia y una manera de apoyar la comercialización de los libros es con esta vitrina. Creemos que la virtualidad llegó para quedarse y este es un impulso muy importante para el sector librero de nuestra ciudad. Recuerden, pueden participar de manera gratuita y permanente”, expresó la directora de Eventos del Libro, Ana Piedad Jaramillo.

Los interesados podrán postularse hasta el 9 de septiembre a través del correo mercadeovitrina@fiestaldellibroylacultura.com. La documentación requerida se puede encontrar en el sitio web de los Eventos del Libro. www.fiestadellibroylacultura.com

Una vez se reciban los soportes, Eventos del Libro iniciará una fase de evaluación y los seleccionados serán publicados el 16 de septiembre en el sitio web: www.fiestadellibroylacultura.com

Los beneficiados recibirán un espacio virtual gratuito y tendrán un proceso de capacitación para administrarlo y comercializar de la mejor manera sus productos.

Las entidades que después del primer llamado deseen ser parte de la vitrina digital deberán esperar a que se abra una nueva convocatoria estipulada para cada tres meses.

No podrán postularse quienes no estén constituidos legalmente y cuyo representante legal cuente con antecedentes judiciales o alguna inhabilidad desde la Procuraduría o la Contraloría. Así mismo, estarán inhabilitadas las instituciones que venden libros piratas y quienes incumplan con el envío de la documentación requerida.

Secretaría de Cultura Ciudadana
Érika Valero

Por 5nia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *