Vocero: Juan Pablo Ramírez Álvarez, secretario de Participación Ciudadana.

  • Con este propósito, cinco comunas priorizaron recursos por $636 mil millones a través del Programa de Planeación del Desarrollo Local y Presupuesto Participativo.
  • Hasta el 25 de septiembre la Administración Municipal recibirá las iniciativas.

La Secretaría de Participación Ciudadana le apuesta al fortalecimiento de las organizaciones y redes de la sociedad civil en la ciudad y es por ello que abrió una convocatoria dirigida a aquellas organizaciones formales y no formales, que cumplan con los requisitos y que estén dentro de las comunas que priorizaron esta acción.

Con este objetivo, en 2019 y a través del programa de Planeación del Desarrollo Local y Presupuesto Participativo, las comunas 7- Robledo, 10- La Candelaria, 13- San Javier, 14- El Poblado y 60- San Cristóbal priorizaron recursos por $636 mil millones.

“El liderazgo de las redes y organizaciones sociales ha transformado por años nuestro territorio, haciendo de Medellín Futuro una ciudad en la que la participación ciudadana construye una democracia imparable. Nuestro propósito es promover una participación más diligente, dinámica, tecnológica y en doble vía, donde el ciudadano pueda hacer seguimiento de sus decisiones”, expresó el secretario de Participación Ciudadana, Juan Pablo Ramírez Álvarez.

Las propuestas no están enmarcadas en una línea específica, pero sí deben darse preferiblemente en el marco de la virtualidad atendiendo la coyuntura que se vive en la actualidad por el coronavirus.

La convocatoria estará abierta hasta el 25 de septiembre. Las iniciativas se recibirán en la Secretaría de Participación Ciudadana, ubicada en el Centro Cívico Cultural Plaza de La Libertad, piso 14, torre A.

Los interesados en más información sobre el concurso pueden ingresar a www.medellin.gov.co/participacion

Secretaría de Participación Ciudadana
Amaury Núñez González
3013338633

Por 5nia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *