Castilla se prepara para celebrar sus 90 años, pese a lo que estamos viviendo por la pandemia queremos que el color vuelva a cada hogar de la Comuna 5.
En esta ocasión se contará con un festival durante cuatro días llenos de alegría, cultura y mucha música.

Las Fiestas de Castilla se llevarán a cabo con todos los protocolos de bioseguridad para el cuidado de los artistas que se van a presentar del 8 al 11 de octubre, con apoyo de la Terminal del Norte.

El evento se va realizar de manera virtual y será transmitido vía streaming a través de la web www.5nia.com y la App del
medio comunitario de la Comuna 5, 5NIA que lo podrán descargar desde la Google PlayStore.

En estas Fiestas de Castilla por sus 90 años disfrutaremos el jueves 8 de octubre del Festival Urbano para todos los amantes de la música urbana y la música electrónica.

El viernes 9 de octubre se celebrará la octava versión del Festival de Colonias, en esta noche podrán disfrutar de la representación de diferentes municipios de Antioquía, organizado por la Mesa de Cultura de la Comuna 5, y también disfrutarán de la música tropical y grandes orquestas.

El sábado 10 de octubre celebraremos el Festival Vallenato con grandes invitados.

Y para la clausura de estas fiestas la salsa, la música popular y algunos grupos artísticos se tomarán la noche del domingo 11 de octubre.

Así que todas las personas están cordialmente invitadas a este primer evento en la ciudad de Medellín promovido por Planeación Local y Presupuesto Participativo de Cultura de la Comuna 5.

Por 5nia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *