Vocero: Carlos Chaparro, director de Sapiencia.

  • Se trata de la oferta de Arroba Medellín, Ciudadela Universitaria Digital de Sapiencia.
  • Una apuesta del Valle del Software que beneficiará a jóvenes mayores de 16 años.
  • Este mes, las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de octubre.

Como una manera de ofrecer oportunidades de formación en el camino hacia el Valle del Software, la Alcaldía de Medellín amplió el rango de edad para acceder a uno de los 27 cursos virtuales de Arroba Medellín, Ciudadela Universitaria Digital que abarca todos los niveles socioeconómicos, culturales y étnicos de la ciudad.

“Muy importante tener en cuenta que hemos bajado la edad y podrán matricularse quienes hayan cumplido los 16 años, desde esa edad en adelante podrán acceder a nuestros cursos, esperamos que se inscriban y que se formen porque la ciudad los necesita, y sus proyectos de vida se verán transformados”, dijo el director de Sapiencia, Carlos Chaparro Sánchez.

Los cursos son certificados por la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia; 21 de ellos cuentan con tutor y seis son autogestionables (virtuales masivos y abiertos).

Se abordarán temáticas como emprendimiento, finanzas personales, redacción en contextos empresariales y organizacionales, Excel básico e intermedio, creatividad, inglés+TIC, gastronomía, entre otras.

El acceso a todos los contenidos es gratuito. Para obtener el certificado de competencias es necesario realizar el 100 % de las actividades y aprobar el 80 % de las mismas. El certificado se podrá descargar desde el sitio web de Arroba Medellín.

La formación dura 20 horas y se cumplirá del 1 al 30 de noviembre de 2020. Los cupos serán asignados a las primeras personas que se registren y cumplan con los requisitos que se encuentran en el formulario de inscripción.

Las postulaciones se pueden realizar en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4Wyy9VzC-UkJfbxeBiJnb6voXSr992XN06dhslu-0F3BfGw/viewform

Agencia de Educación Superior Sapiencia
Diego Cano Bastidas

Por 5nia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *