Vocero: Alexandra Agudelo Ruiz, secretaria de Educación.

-Los Premios a la Calidad Educativa Ser Mejor exaltan la labor de maestros, directivos docentes, estudiantes e instituciones.

-La bolsa de premios es de $1.600 millones.

-La ceremonia será virtual y transmitida por Telemedellín el jueves, 19 de noviembre, desde las 8:00 p. m.

De un total de 367 finalistas saldrán los ganadores de la edición de este año de los Premios a la Calidad Educativa Ser Mejor con los cuales la Alcaldía de Medellín reconocerá las prácticas más destacadas de la comunidad estudiantil durante la pandemia.

“Adaptarnos a las condiciones de la pandemia ha permitido explorar nuevas posibilidades de formación en la ciudad. Los Premios a la Calidad Educativa nos permiten exaltar la labor de maestros, directivos docentes, estudiantes e instituciones educativas en prácticas formativas, liderazgo, construcción de nuevas ciudadanías, inclusión, Media Técnica, educación inicial, gestión y mejoramiento”, expresó la secretaria de Educación, Alexandra Agudelo Ruiz.

La bolsa de premios es de $1.600 millones en incentivos educativos. A la casa de cada uno de los 367 finalistas fueron enviados kits interactivos para participar en la ceremonia de reconocimiento. En ella, el Ballet Folklórico de Antioquia representará cuatro momentos de la historia de la transformación educativa y cultural de la capital antioqueña.

Este año, el número de propuestas superó las expectativas, ya que la Secretaría de Educación recibió 465, es decir, 103 más que en 2019.

El jueves, 19 de noviembre, la gala tendrá transmisión en vivo por Telemedellín y las redes sociales de la Secretaría de Educación, a las 8:00 p. m., desde el Centro de Innovación del Maestro, MOVA.


Secretaría de Educación
Luisa Cañas Urrego

Por 5nia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *