Vocero: Juan Guillermo Berrío, subsecretario de Organización Social de la Secretaría de Participación Ciudadana.

  • Hasta el 23 de diciembre, la Alcaldía de Medellín entregará ingredientes para que las comunidades preparen la natilla navideña.
  • El propósito es fortalecer los valores de encuentro y diálogo ciudadano a partir de la celebración de las tradiciones.
  • En total, serán cerca de 214.630 porciones de natilla en las 16 comunas y los 5 corregimientos.

Hasta el 23 de diciembre, la Alcaldía de Medellín realizará en las comunas y corregimientos la Navidad Comunitaria 2020, la cual busca llevar un mensaje de amor, paz, encuentro ciudadano seguro y respeto a los hogares. Se entregarán insumos a 2.100 grupos, entre juntas de acción comunal y local, y organizaciones sociales, para que junto a sus comunidades preparen natilla.

“La Navidad Comunitaria tiene el propósito de fortalecer los valores de convivencia pacífica, hospitalaria y respeto. Este año ha sido muy especial, y por eso durante nueve días tendremos actividades navideñas transmitidas por diferentes plataformas. La idea es hacer de estas fechas momentos más especiales para las comunidades”, indicó el subsecretario de Organización Social de la Secretaría de Participación Ciudadana, Juan Guillermo Berrío.

Los productos serán distribuidos en el transcurso de las novenas de acuerdo con un cronograma ya establecido con las organizaciones sociales. Teniendo en cuenta las restricciones por el coronavirus, la Navidad Comunitaria se realizará con todos los protocolos de bioseguridad y con transmisiones por diferentes plataformas virtuales.


Secretaría de Participación Ciudadana
Bayron Álvarez

Por 5nia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *