La obra del Metrocable Picacho se encuentra en un 99% de ejecución y se ultiman detalles con la instalación de la pasarela peatonal que brinda acceso a la estación Acevedo.

Para el desarrollo de este trabajo se tiene programados cierres viales en la avenida regional occidental, más conocida como paralela desde el 27 de mayo hasta el 31 de mayo:

El jueves 27 de mayo, la Avenida Regional tendrá cierre en su calzada occidental, entre las 10:00 p. m. y las 4:00 a. m. del viernes 28.

El sábado 29 de mayo, la Avenida Regional tendrá cierre en su calzada oriental, entre las 12:00 m. y las 5:00 p. m.

El sábado 29 de mayo, la Avenida Regional tendrá cierre total (ambas calzadas), desde las 10:00 p. m. hasta las 4:00 a. m. del lunes 31.

Para mitigar las afectaciones de movilidad causadas por estos cierres la secretaría de movilidad dispuso los siguientes desvíos:

De norte a sur:

Los vehículos que se desplacen desde Bello hacia Medellín deberán acceder a la carrera 64C (Autopista Norte), desde la glorieta de Solla. El reintegro a la Regional estará habilitado en el puente de la Madre Laura.

De sur a norte:

Los vehículos que van desde Medellín hacia Bello, por la Avenida Regional, pueden tomar el desvío hacia la calle 67 (Barranquilla) y acceder por allí al intercambio de Punto Cero para tomar la Autopista Norte.

Otra opción es, desde la Avenida Regional, acceder por la calle 92 hasta la carrera Carabobo. Por allí se podrá continuar hasta la calle 123 para conectar con la Autopista Norte a la altura de la Autopista Medellín – Bogotá.

Por 5nia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *