Desde hoy jueves hasta el próximo domingo 22 de agosto, se vivirá en la ciudad de Medellín una fiesta cultural con actividades y eventos especiales en el marco de la celebración más tradicional de los paisas: la Feria de las Flores. Más de 3.000 artistas, 28 escenarios y eventos como el Festival Nacional de la Trova y el Desfile de Silleteros hacen parte de la edición presencial que generará 50.000 empleos directos e indirectos, 17.000 empleos que se perdieron del sector cultural y más de 15.000 del sector turístico.

Los protocolos de bioseguridad buscarán garantizar que se cumplan las medidas en cada uno de los 28 escenarios de la Feria de las Flores, por ello se han destinado los siguientes requisitos para acceder a los espacios con un aforo controlado:

1.Los escenarios organizados por la Alcaldía de Medellín que requieren registro son:
• Escenario Futuro (Teatro al aire libre Carlos Vieco)
• Escenario Colombia (Ciudad del Río)
• Escenario Conexión (Plaza Gardel)
• Ball de las Flores (Aeroparque Juan Pablo II)
• 64.ª Desfile de Silleteros (Estadio Atanasio Girardot)

2. Las inscripciones para cada escenario se habilitarán 3 días antes del inicio de programación en la página web: https://feriadelasfloresmedellin.gov.co/ , donde también podrás descargar la programación oficial y conocer los diferentes eventos de ciudad que se realizarán.

3.Las personas mayores de 40 años deberán presentar además el carnet con al menos una dosis de la vacuna contra la COVID-19. * No aplica para las personas que hayan dado positivo para COVID-19 en los últimos 3 meses, para lo cual deberán llevar a cabo la prueba positiva de COVID-19.

4.Todos los que se inscriban deberán presentar al ingreso del escenario cédula con el código QR que llega al correo electrónico registrado.

5.Las personas pueden inscribirse, por día, solo a un escenario.

6.Se realizará control de ingreso y de salida del público en cada uno de los escenarios, para control del aforo.

¡En la Feria de las Flores celebra la vida!

Por 5nia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *